martes, 14 de agosto de 2012

bienvenida

hola:   jovenes bienvenidos al curso, en este espacio encontraran herramientas que nos permitiran desarrollar nuestras tareas escolares con mayor facilidad, en este espacio podremos manifestar nuestras dudas e inquietudes.

2 comentarios:

  1. profe soy de primero e pero quiero imprimir los manuales, ya que el profe kike tambien no los deja

    ResponderEliminar
  2. Cómo imprimo los manuales, en donde aparecen ?

    ResponderEliminar